PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

sábado, 23 de enero de 2016

CONFIRMADO: CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER COMPRÓ EL DIARIO TIEMPO (DE MENTIR) ARGENTINO.

Continúan los embates de la depuesta dictadura stalinista en sus caprichos de adolescente malcogida.
En su intentona antidemocrática que es el golpe de estado programado para ejecutarse el 24 de marzo próximo, han dado un pasito más. Efectivamente, la montonera que se robó 130.000.000.000 de dólares de las reservas públicas recordó las palabras de su asesinado por ella ex marido: "hay que invertir en medios para lavar los cerebros de las masas".
Así que en una operación turbulenta (que paradójicamente VIOLA LA LEY DE CENSURA DE MEDIOS QUE ELLOS MISMOS DISEÑARON PARA APLICARLA A LOS DEMÁS) este diario, portador de las mentiras, fue vendido por los esbirros Garfunkel y Spolzky a un empresario fantasma... no crean todo lo que ven, el verdadero comprador está en El calafate, usa polleras y toma cocaína en cantidades obscenas: sí señores, CRISTINA FERNANDEZ ASESINA DE KIRCHNER ES LA NUEVA DUEÑA DE ESTE PORTADOR DE FALACIAS.
¿Sumas? módicos 25 millones de dólares.  Total, con lo que se robó del país tiene para rato.
Pero bueno, lo que no tiene en cuenta es que todos los movimientos de los golpistas ya están vigilados, filmados, y basta conque pisen el palito para caer.
Recuerden: Macri los está dejando venir para el contragolpe mortal

DIFUNDAN,

viernes, 22 de enero de 2016

LAS MARCHAS QUE PIDEN LA LIBERACIÓN DE MILAGRO SALA SON PAGADAS POR CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

Este filósofo, que luego de las amenazas de muerte que sufrió de parte de Andrés Larroque y Juliana Di Tullio debió emigrar a Chile, continúa en su derrotero final contra la dictadura stalinista que azotó el país en los últimos 12 años.
Esta vez, es preciso informar de los efectos colaterales de la justiciera detención de Milagro Sala, la sarnosa boliguaya que montó un ejército paramilitar en la puna jujeña. Ejército que tiene planeado invadir Buenos Aires y dar un intento de golpe de estado para el próximo 24 de marzo.
Bien, usted seguro se pregunta lo mismo que yo ¿de dónde surgió tanta "espontaneidad" en los reclamos por la liberación de esta delincuente? Como buenos mercenarios que son los militantes de La Cámpora, obvio que estas marchas no son ni solidarias ni espontáneas. Son pagas, y muy bien pagas.
¿Quién es la que aporta?
Acertó: la ex dictadora Cristina  Fernandez de Kirchner.
Como esta prostituta y drogadicta se robó de las reservas públicas 130.000.000.000 de dólares (sí, leyó bien: CIENTO TREINTA MIL MILLONES DE DÓLARES) ha decidido usar una parte para subsidiar estos reclamos: 1.000$ por manifestante.
Total, qué son 10.000.000 de dólares para socavar la imagen del presidente electo Mauricio Macri (que ganó con el 73% de los votos) como parte del plan golpista que están tramando...
Argentino de bien, prepárese para defender la democracia a partir del 1 de marzo. Por más que el PRO ya tenga todos los movimientos vigilados de estos traidores a la patria y sepa hasta la fecha exacta de la revuelta pagada, usted no se deje avasallar por estos stalinistas neoafricanos.
Divulgue, las marchas están siendo pagadas con dinero robado de las reservas públicas.

domingo, 10 de enero de 2016

LA TRIPLE FUGA: ANIBAL FERNANDEZ Y CRISTINA FERNANDEZ PROTEGEN A LOS DELINCUENTES Y CONTRATARON A LOS ABOGADOS DEFENSORES

Este filósofo, agudo observador de la realidad argentina, nuevamente se ve en su deber de acusar con todo el rigor al resabio del régimen stalinista que aniquiló a esta ex bella nación.
Como es sabido, los hermanos Lanatta y Schilacci fueron contratados por Anibal Fernandez para encargarse de los 3 asesinados del famoso triple crimen de General Rodriguez, que no fue tal....porque fueron asesinados en Quilmes y llevados hacia el oeste del GBA... como también es sabido, es Anibal Fernandez quien controla el narcotráfico de drogas sintéticas de Buenos Aires, y la aparición de estos 3 muchachos lohizo tomar represalias contra ellos.
Por lo tanto, esta  triple fuga fue planeada por "la morsa" para socavar la gobernabilidad de María EugeniaVidal y socavar la imagen del PRO. Claro que la expresidente Cristina Fernandez de Kirchner avaló este plan, ya que su intención es retornar al poder el próximo 24 de marzo de 2016. Y parte de su plan sucio para provocar un golpe de estado es la de crearle problemas a Mauricio Macri desde el vamos.
Por lo tanto, hubo connivencia con el SPN, la policía y sectores del narcotráfico rosarino para financiar esta fuga payasesca. Claro que nada hay librado al azar: como esta señora robó 130.000.000.000 de dólares de las reservas del banco central durante todo el régimen dictatorial que comandó, ya destinó generosísimas sumas de dinero para estos 8 abogados defensores que aparecieron de la nada.
De la nada no.... ya recibieron unos 5 millones de dólares cada uno por anticipado para asegurarse la impunidad de esta gente sin moral. Y esto no es todo, porque habia un plan B, que era que el propio Anibal Fernandez ya tenia contratados a otros sicarios para encargarse de estos prófugos.
Sí señores, TODO ES PARTE DE UN PROCESO QUE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER LE PUSO FECHA: EL 24 DE MARZO DE 2016 PLANEA REGRESAR AL PODER PARA QUEDARSE EN EL PARA SIEMPRE.
Es nuestro deber como patriotas impedirlo. Difunda.