PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 15 de noviembre de 2009

CON NINGUNA DE LAS PARTES






Como se ve, este espacio está en contra del monopolio informativo de este mugroso diario. Monopolio que quiere exterminar a todos los demás diarios del pais (por eso construyó la planta impresora en Santa Fe, para liquidar a la competencia local; les ortiva papel prensa para fundirlos) y metido en el negocio editorial con Tinta Fresca, exterminar a las pequeñas editoriales educativas, y de paso lavar cerebros desde chicos. Compró canal 13, TyC, se adueñó del futbol y nos obligó a verlo codificado por codificadores vendidos por ellos... un pulpo codicioso que quiere destruir al pais.
Pero tampoco estoy a favor de los dictatoriales K. Ellos quieren cortar el monopolio pero lo hacen de mal modo. Y quieren ese monopolio para ellos. El negrito cabeza Rudy Ulloa, que de chofer del Nestor escaló hasta dueño de los multimedios de Santa Cruz, está a la expectativa para quedarse con la guita del futbol. Armó una productora fantasma que se presentará a la licitación que el gobierno hará con los derechos de transmisión del fubol...y ganará la licitación. Ya verán. Estos vendepatria quieren adueñarse del pais, así que... ni con una parte ni con la otra.
Y lo gracioso el el diario. Siempre hicieron silencio ante la corrupción de TODOS los gobiernos de turno, apoyaron a los milicos como se ve; apoyaron a Menem ya que con el se hicieron millonarios; saben del golpe de estado duhaldista y se callaron la boca; saben del fraude de 2007 y se callaron la boca. Pero... como estos dictadores se metieron con los intereses económicos de Clarin estos empezaron a informar de los tufillos K. Me causan gracia y no me engañan: Clarin YA NO TIENE CREDIBILIDAD, PERDIO SERIEDAD, AHORA INFORMAN PORQUE ESTÁN A PUNTO DE CAGARLES LOS NEGOCIOS, SINO SEGUIRÍAN CON ESE SILENCIO CÓMPLICE QUE LOS CARACTERIZÓ DE POR VIDA....
ESTE FILÓSOFO APOYA EL CIERRE DEL DIARIO CLARIN POR MENTIRNOS A LOS ARGENTINOS DURANTE 65 AÑOS.
Y APOYA UNA MOVIDA DESTITUYENTE QUE DERROQUE Y FUSILE EN ACTO PÚBLICO A ESTOS DICTADORES HIJOS DE MIL PUTAS.

MUERTE A CLARIN Y A LOS K!!!!!!!!

Estúpidos los que creen en ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario