PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 22 de noviembre de 2009

LARGÁ LA FALOPA QUE PARECÉS UN CHANCHO CON ANABÓLICOS, MÍNIMO TUERTNER!!!

Tal como lo oí (un rumor sin sustento) en la facultad de filosofía y letras, donde este filósofo está próximo a finalizar su carrera de Filosofía (no me autollamo filósofo así porque sí; LO SOY Y CON TÍTULO UNIVERSITARIO) el jefe de la fuerza parapolicial de los dictadores K, Máximo Tuertner, ya se movilizó con el objetivo de perpetuar a su familia en el poder. En una reunión ultrasecreta para los ignorantes (el 85% de los argentinos: perongronchos, villeros, cumbieros, tinellistas, croniqueros, garcables, sobornables con planes Vagar, etc...) el vástago monarca acordó con los número uno de las barras bravas de unos 40 clubes pasajes gratis a Sudáfrica, estadía, apoyo logístico, impunidad para delinquir como sea (trapitos, ¿les suena?; secuestros express; salideras bancarias; apriete a ciertas gentes...) con un solo objetivo:

COMENZAR A APLASTAR LAS REVUELTAS SOCIALES, ROMPER HUELGAS, MOLESTAR A LOS FAMILIARES DE LOS DIRIGENTES OPOSITORES, A LOS OPOSITORES, HACER CONTRAMARCHAS ANTI CAMPO, CONTRAMARCHAS ANTI K.

A esto, se le debe sumar el libre comercio de paco y demás falopas. Con todas esas ganancias, se tomarán unas lindas vacaciones en Sudáfrica a costilla de todos nosotros.
Todos hablan de combatir la inseguridad: pero si los K la promueven para el control social, con el solo objetivo de perpetuarse en el poder y evitar las protestas sociales ¿cómo combatirla?. Solamente quedan actos individuales y suicidas: comprar un arma y pegarle un tiro en la cabeza a Moreno, a De Vido, a Anibal F, a todos los parásitos que se enriquecen a costa de nuestro hambre. Después hablan de la dictadura militar ¿y esto qué mierda es? Si lo de 2007 fue un fraude peor que el de 1932. Hablan de Menem ¿y esto qué mierda es? Sigue todo privatizado y la gente se caga de hambre. Pero bueno, en este bendito pais la gente se creyó el verso del neonazi Perón y su mujer la Hitler con pollera, esa prostituzuela trepadora que se hizo la combativa; sí, vos, Eva Duarte, te meto el dedo en el culo como quiero, fuiste la peor bosta del pais, vos y tu marido. Los negros cabeza del interior, tan apegados al caudillo que todo se los daba (son tan inútiles los cabecita negra que quieren todo servido) le creyeron a este forro milico. Por culpa de esos negros de mierda del interior el pais está como está. Y lo que hoy pasa es por ese maldito 17/10/1945: EL DÍA QUE MURIÓ ARGENTINA.
Como les decía, los K usarán a los barrabrava como fuerza parapolicial para aplastar protestas sociales. Y sin tapujos.

CIUDADANOS, CUÍDENSE POR FAVOR. SI SALE A PROTESTAR CONTRA LOS DICTADORES LLEVE SU ARMA PORQUE LO COSA ES ELLOS O USTED.


No hay comentarios:

Publicar un comentario