PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 27 de diciembre de 2009

SOLAMENTE EN CANA EL BOLUDO

Con el asunto de la mafia de los medicamentos, cayó en cana uno de los dinosaurios del sindicalismo neonazi - perongronchista de la Argentina: Juan José Zanola, fuertemente ligado al gremio bancario.
El asunto es sencillo: ¿qué mierda tiene que ver el gremio bancario con los remedios? Y no es solamente por el hecho de que en el policlínico bancario se hayan truchado recetas inexistentes o cobrado a los usuarios medicamentos que nunca les llegaron o recetaron o los famosos sobreprecios.
No señores... la razón oculta está muy estrechamente vinculada al famoso triple crimen por encargo de los boludos que se creyeron vivos al mango.
El resto es atar cabos sueltos: Los 3 asesinados estaban hasta las muelas en el tráfico no solamente de efedrina, sino de otros estimulantes non sanctos. Esto incluye cocaína, éxtasis, y por supuesto la vinculación gastronómica del asunto: las famosas cocinas donde se elabora el paco. Zanola, era el puente por el cual el lavado de dinero era cosa de todos los días. Es la verdadera razón por la cual está en cana y no se divulga. Ahora bien, se dijo que estos 3 difuntos estaban conectados con los dictadores K: BINGO!. Con plata sucia pagaron la campaña de la yegua a cambio del libre comercio de drogas en el GBA. Claro que, una comisión de la venta de ese paco y esas pastillas y merca iría a parar a los bolsillos de Nestor K.
Como estos muchachos eran los que sacaban la falopa del país con los aviones de SW (les suena ¿no? Forza era el de la valija con merca de SW) y ya les estaban causando muuuchos problemas a los K porque se estaban pasando de la raya con sus negocitos faloperiles, no les quedó más remedio que liquidarlos. Así fue que Anibal F le pidió a la SIDE que haga el trabajo sucio.
Ya se sabe qué pasó después, lo mismo que a Juan Castro, otro asesinado por encargo de los K.
No es de extrañar que a Zanola le pase algo raro en la cárcel, o que aparezca suicidado o en una zanja en cuestión de tiempo. Sabe demasiado de las trapisondas de la yegua y el pingüino!!!

Y la pelea de fondo de Duhalde y Nestor es por el dominio territorial de la venta de droga en Buenos Aires...
Así que lectores y lectoras, no sueñen con el fin del paco: el paco es vendido por quienes nos gobiernan con fines más que obvios; destruir a una generación para seguir trepados al poder y no bajarse de él, y que los hijos de ellos sigan dominando a voluntad a nuestros hijos. Creo que lo peor es que no hay cómo combatirlos, son gente demasiado peligrosa que se vale de todo medio para seguir robando a la nación.
Zanola es solamente la punta del iceberg y cayó porque alguien está muy interesado en aterrizar en el gremio bancario y seguir lavando el dinero de los K. Lo que se dice no dejar ni un cabo desatado.
Con el correr del tiempo se sabrá esto o seguirá oculto. Si muere Zanola se confirmará este rumor que llegó a mis oídos en los últimos días de clases en la facultad. Es más: gente que responde a Máximo K está lista para apropiarse del gremio bancario.

Crean que no es solamente efedrina: HAY MUCHA BASURA EN JUEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario