PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

viernes, 17 de diciembre de 2010

UN DIARIO SIN IDEAS...

Hace unos meses salió a la calle un nuevo periódico. Como hombre informado que soy, decidí su compra para ver de qué se trata. Al leer desmenuzadamente sus páginas llegué a una implacable conclusión: en todas sus páginas solamente se dedican a criticar las notas de otros diarios, preferentemente de Clarín y del inmaculado y prestigiosísimo La Nación. Es una constante (luego de seguirlo por internet: llevar ese montón de papel con olor a Kirchner me dio cosa) de todas sus ediciones. No se les cae una sola idea, jamás una nota que rompa el molde, solamente viven de los dos grandes diarios nacionales.
Luego de hablar con allegados y amigos que saben del paño mis sospechas se disiparon: ¿saben que a este diario lo pagamos entre todos? Claro, una partida del presupuesto es para darles de comer a todos los sátrapas que lavan el cerebro del ciudadano común con todas las boludeces Cristinescas habidas y por haber. Inventar una realidad rosada y que toda la legión de ignorantes perongronchistas se la crean. Lamentable.
¿Y eso es informar, vivir como sanguijuela de los presuntos escribidores del poder?

No jodamos, encima le copian la tipografía al diario de la cornetita!!!

Tiempo argentino: el 10 de Diciembre de 2011 veré cerradas tus puertas. Marche una cuenta regresiva para estos saboteadores de la realidad.

Estúpidos los que creen que este diario es el ejemplo de honestidad.

2 comentarios:

  1. a vos tampoco se te cae una puta idea negrito ignorante, te la pasas repitiendo lo que lees en la nacion pelotudito

    ResponderEliminar
  2. ja y encima sos catolico y pones una foto de una iglesia jajaja que lamebolas que sos hijo de puta

    ResponderEliminar