PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Y SE DICEN GENTE TRABAJADORA Y DECENTE... LA BOLIGUAYADA DEL PARQUE INDOAMERICANO DA ASCO

¡Me la dejaron picando y decidí clavarla en el ángulo!
La delincuencia tiene varias aristas; y nuestros pasados indígenas lo llamarían malón. Pero estos no tienen pinta de ser "pueblos originarios". No estoy en contra de los indios ni mucho menos, los indios tienen más decencia que estos chimpancés que se roban tierras de un parque público de Buenos Aires.
Acá la culpa no solo es del chancho sino del que le da de robar. Estos BOLIGUAYOS no desean ganarse las cosas como se debe: trabajando duramente y pagando impuestos como toda persona de bien. Estos vagos inmundos solamente quieren todo gratis, de arriba. Por algo son todos cabecita negra, gente acostumbrada al caudillo del siglo 18, 19, que todo les daba servido en bandeja. Son tan inútiles por dentro que creen que nada pueden ganar por ellos mismos. Así que se dedican a ser sirvientes de los punteros políticos perongronchos... ah, ese es el tema.
No se dice, pero el gobierno nacional está detrás de esta lacra de vagos y atorrantes, borrachos y drogadictos que solo piensan en chupar y escuchar cumbia a todo volumen mientras mandar a mendigar a los hijos y a prostituirse a las hijas. en plena pelea con el SEÑOR Macri, los manda a robar tierras públicas del Parque Indoamericano. Estos punteros lotearon y repartieron las tierras por unos 500 pesos a cada familia. Luego, le hacen la vida imposible al gobierno de la Ciudad. Se lo tiene merecido esos 2 muertos.

¿Quién se hace drama por dos boliguayos menos?

Señores, Cristina está detrás de esta movida.

Estúpidos los que creen que esta gentuza de mierda merece un pedazo de terreno.
Mándenlos a sus paises de origen: Bolivia, Paraguay y Perú.

Fumiguen que seguro mueren como cucarachas

1 comentario:

  1. Che, pero vos ponés a gente como Alfredo Bravo como referentes, ¿qué onda? ¿Vos sos socialista posta? Te pregunto en serio, no lo tomes como ataque (me atajo porque a veces la gente se enoja). Me resulta extraño que tengas un discurso tan cargado de discriminación y segregación y que al mismo tiempo tengas a Bravo y al partido socialista entre tus fotos.

    ResponderEliminar