PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

jueves, 16 de diciembre de 2010

Y?!!!!! SON O NO SON BOLIGUAYOS, LA PUTA QUE LOS PARIÓ?!!!!!

¿Vieron que estaba Cristina y sus secuaces atrás de esto? ¿Vieron cómo Anibal Forrandez quiso culpar al golpista de 2001 Duhalde y se colgó solo? Y quieren inventar una secretaría de seguridad a cargo de la marioneta Garré, chupapija que no respeta a las fuerzas armadas....

Sin palabras.

Macri, estás perdonado de por vida, y juro que serás reelegido y podrás hacer los 10 km de subte por año... porque debe saberse: la yegua mandó a trabar los créditos para que no se hagan los subtes que los porteños necesitamos; puta de mierda la presidente, nos ortiva los servicios públicos para que creamos que el SEÑOR MACRI no hace nada. Y ayuda a Cirigliano a que su imperio de Grupo Plaza siga reinando en Buenos Aires.

Viva la derecha, los únicos que tienen intereses nacionalistas. No como los chimpancés perongronchistas que son la mierda del país.

Estúpidos los que son peronistas. Juira bichos apestosos!!!!!

2 comentarios:

  1. Viva la derecha decís, y "señor macri", ja! no ves que sos un negrito comemierda. Seguro que sos judío también.

    ResponderEliminar
  2. Los peronistas son scoria, y el mismo Peron aparte de ser un cobarde y pedofilo, era scoria racial, pues su madre era india o mestiza... Por eso a el en el Eército le llamaban "Negro" que lo era de raza y de alma! MUERA TODA ESA ESCORIA ARGENTINA: DES{IERTA!!!

    ResponderEliminar