PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

viernes, 21 de diciembre de 2012

LOS SAQUEOS ESTÁN ARMADOS POR LA CÁMPORA PARA IMPONER EL ESTADO DE SITIO Y ATORNILLARSE AL PODER.


Una imagen que se repite aproximadamente cada 11, 12 años una y otra vez.
Nuevamente saqueos y esta vez, desperdigados por todo el país. Pero no en cualquier parte del país. Asombrosamente, los saqueos sucedieron en los lugares donde el régimen K no gobierna; y este filósofo, agudo observador de los hechos del país, ha detectado una anomalía considerable y pronto me decidí a telefonear a varios contactos y amigos para corroborar la casualidad...

-Efectivamente, esto se venía organizando hace varias semanas, tal cual lo adelantaste en el mail que copiaste y pegaste en tu blog-

Así que llegué a una conclusión definitiva y abrumadora: esta ola de saqueos ha sido orquestada desde el mismo gobierno nacional para buscar la excusa perfecta de declarar el estado de sitio y reprimir las protestas sociales que se escapan de sus manos. Cualquiera que se organice y se junte para ganar la calle y protestar, será detenido.
Los mismos pibes de la cámpora reclutaron planeros y les dieron dinero a repartir para que la gente salga a la calle a hacer destrozos, saqueen negocios y propaguen violencia contra todos los opositores al régimen K.

Quien entra a la comisaría a los 15 minutos sale por atrás.

Lo que no previeron es la posibilidad de que el plan salga mal... ante el aumento del boleto y de los impuestos, decidieron sofocar otro cacerolazo con esta ola de saqueos espontáneos.

Así que ya sabe, no pierda la calma y no deje de protestar contra este régimen autoritario que ha decidido dejar de caretear esta democracia falaz y tal como lo escribí hace varios meses y me valió una andanada de insultos a mi mail, "Cristina mostró su apetito autoritario". Busquen...

SEÑORES, NO SÉ SI SERÁ EL FIN DEL MUNDO, PERO QUE HA LLEGADO EL FIN DE LA DEMOCRACIA EN ARGENTINA, LLEGÓ. Y SEPAN QUE AL VATAYÓN MILITANTE LE ABRIERON LAS PUERTAS Y DECLARARON AL PAÍS ZONA LIBERADA.

QUÉ PASARÁ CON NOSOTROS EN ESTOS 10 DÍAS QUE LE QUEDAN AL AÑO, MEJOR NI AVERIGUAR. CUIDE SU VIDA Y LA DE SUS SERES QUERIDOS, QUE LA DICTADORA BUSCA VENGANZA POR EL 13S Y EL 8N. YA MOSTRÓ LA HILACHA Y VA POR TODO, ESTÁ TODO ORGANIZADO PARA AMEDRENTAR A LA SOCIEDAD Y ASEGURARSE EL CONTROL SOCIAL.
VOLVIMOS A LOS 70...




1 comentario:

  1. Muy interesante lo que decís, estoy deacuerdo en la mayoría de las cosas que decís, pero no estoy deacuerdo de que la democracia se termina... El pueblo debe reaccionar, tal vez tarde, pero lo hará!!! Sólo hay que resistir y no bajar lo brazos... Hay que llenar el blog de más información, los saqueos no es la única macana de los K. Saludos.

    ResponderEliminar