PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

viernes, 4 de diciembre de 2015

CONFIRMADO: CRISTINA ASESINÓ A NESTOR

Bien, luego de un tiempo prolongado de silencio obligado por razones de fuerza mayor, que incluyen un exilio forzado que finalizará el próximo 11 de diciembre, este filósofo vuelve a la carga contra el régimen stalinista que ha degradado a toda la sociedad argentina, poblando al país de seres analfabetos, agresivos, maleducados, irrespetuosos, drogadictos y arribistas. 
He decidido regresar a este espacio luego de finalizar bastantes averiguaciones que terminan de confirmar esta noticia. La actual tirana argentina ha asesinado a su marido en la noche del 25 de octubre de 2010. 
Tal como lo leen, es hora de desenmascarar la farsa más grotesca que ha gestado la política argentina.
Como es sabido, el matrimonio autoritario tenía intenciones de alternarse el uno al otro de manera indefinida. Así lo habían pactado el 25 de mayo de 2003. 4 años gobernaba él, 4 años gobernaba ella. Y así hasta el final de sus vidas. Para eso, fue que compraron tantos medios de comunicación. El plan era ametrallar desde diarios, radios y canales conque eran la salvación de la patria. Aprovechar la ignorancia de las masas, la clase inferior de la escala social, para convencerlos de facil y rápida manera conque solamente ellos eran la garantía de que sus "derechos" serían protegidos. 
¿qué derechos pueden tener quienes no tienen obligaciones sociales? porque gente que vive de la vagancia y los planes sociales, no tienen ni deben tener derechos sociales porque no aportan nada positivo al país.
Luego de ejecutar la primera parte del plan, que era que ella gane las elecciones de 2007 CON FRAUDE, llegaría la segunda parte, que era que él GANE CON FRAUDE EN 2011. Así fue que a partir de agosto de 2010 él inició los planes para su candidatura presidencial. Ella decidió presentarse a la reelección. De ninguna manera quería entregar el poder. Esto fue minando la moral de ella, que junto a su hijo elaboró el plan para matarlo. La razón, muy sencilla: no entregar el poder.
Baste decir que este excremento de hombre era un hombre golpeador, y frecuentaba de darle palizas a ella. Pero vivo el señor, la golpeaba en el estomago y costillas hasta el hartazgo, cuidando de no tocarle la cara para no dejar evidencias de la violencia de género. Sí, Nestor K era un golpeador empedernido. Hasta que Cristina F recordó el censo nacional. 
El asesinato de Mariano Ferreyra le cayó como anillo al dedo, sería la excusa perfecta para decir que su corazón no soportó la amargura de su muerte, a manos de su socio político Pedraza. ¿Cómo? Nestor avaló el ataque a los militantes del PO....
Así fue que en la noche del 25 de octubre de 2010, en otra de las tantas discusiones por la entrega del poder, Máximo K disparó a su padre y le destrozó la cara de un solo balazo. Inmediatamente avisaron a los empleados del cementerio de Río Gallegos para que pasen a buscar el cuerpo y lo cremen, para borrar toda huella del asesinato premeditado. Sumado a sus habituales infedelidades, que luego fueron mutuas, los malos tratos, que luego fueron mutos, y la soberbia, minaron el campo.
Así de simple fue. Luego, lo que todos conocen: la puesta en escena de su "muerte por un infarto" y el culto a un hombre golpeador, enfermo del dinero, maquiavélico, hipócrita. Asesinado por su ex mujer (porque encima llevaban años separados legalmente), que también es un monumento a la escoria humana. 
Ahora que esta dictadura kirchnerista llega  a su fin y se respiran aires de libertad nuevamente, este filósofo volverá a publicar. Pronto retornaré al país. 
Pero sepan señores, QUE CRISTINA ASESINÓ A SU EX MARIDO NESTOR. SIN SER LA AUTORA MATERIAL, SÍ FUE LA IDEÓLOGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario