PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

martes, 29 de diciembre de 2015

LA TRIPLE FUGA DEL PENAL DE GENERAL ALVEAR: NO HUBO FUGA, FUERON SACADOS DE LA CARCEL PARA SER ASESINADOS POR ANIBAL FERNANDEZ.

Este filósofo, agudo observador de la realidad nacional, decidió volver con todas sus municiones dispuestas a exterminar a estos 12 años de stalinismo prostituto.
Y para terminar con tantos rumores, es necesario salir a aclarar que esta famosa fuga de los hermanos Lanatta y Schillachi del penal de General Alvear, no fue una fuga tal como se cree.
LO QUE TODOS VIERON FUE UNA GROTESCA PUESTA EN ESCENA DE LA CÁMPORA JUNTO AL SPN, para comenzar a desgastar a Maria Eugenia Vidal, cuyas hijas ya corren peligro de ser secuestradas para ser vendidas como prostitutas, porque militantes encubiertos están persiguiendolas para saber sus movimientos.
Todo sea por retornar al poder en 4 meses.
Bien, los condenados a perpetua por el triple crimen de la efedrina fueron ayudados a salir de la carcel por militantes de La Cámpora que trabajan en el servicio penitenciario. Por órdenes expresas de Anibal Fernandez, el dueño del tráfico de drogas sintéticas de la provincia de Buenos Aires, fueron ayudados a fugarse de la carcel ante la pasividad de todos. ¿cuál sería el motivo de dejar fugar a quien lo acusó de manera directa en este tema de la efedrina? el motivo es simple, brigadas paraestatales que responden al kirchnerismo tiene orden de capturarlos y asesinarlos para ensuciar la imagen de Maria Eugenia Vidal e iniciar su derrocamiento para fines de marzo de 2016. Pero el otro motivo, es el de silenciar para siempre a quien sabe demasiado.
En pocas palabras, ANIBAL FERNANDEZ ESTÁ DETRÁS DE ESTA FUGA FRAUDULENTA. Y PODEMOS INFORMAR QUE LOS 3 PRÓFUGOS YA FUERON FUSILADOS.
Difundan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario