PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

lunes, 14 de diciembre de 2015

EL DIARIO PERFIL, EL NUEVO 6,7,8.... RECIBIÓ 50 MILLONES DE DÓLARES DE CRISTINA.

Luego de la caída del sarnoliento régimen stalinista del "matrimonio" Kirchner, este filósofo agudo observador de la realidad argentina, que regresó de su exilio forzado luego de varias amenazas de muerte de parte de La Cámpora, vuelve a machacar.
Y la información que traigo hoy, es sumamente delicada pero que necesita ser sacada a la luz: EL DIARIO PERFIL HA RECIBIDO 50 MILLONES DE DÓLARES DE PARTE DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER para salir a criticar de manera despiadada al nuevo gobierno de Mauricio Macri. Sin ser cultor de la gestión PRO, creo que es necesario remarcar la actitud mercenaria de este supuesto diario serio e independiente.
Las negociaciones empezaron luego del 25 de octubre pasado, cuando los sectores de la dictadura stalinista comprendieron que llegaba el fin del ciclo demagógico.
El actual director de este diario fue recibido por la ex presidenta en su departamento de La Recoleta y allí se delinearon los detalles de la operación: dinero fresco, robado de las arcas públicas, para solventar la delicada situación financiera del grupo Perfil. A cambio de los 50 millones de dólares, el diario se compromete a NO REVELAR DETALLES DEL CRIMEN DE NESTOR KIRCHNER, ASESINADO POR LA EX PRESIDENTE EN COMPAÑÍA DE SU HIJO, QUE NO ES HIJO DE NESTOR KIRCHNER.
La meta es desgastar al gobierno de Mauricio Macri desde el comienzo mismo de la gestión, mientras resulta que este diario durante los 12 años anteriores jamás puso en aprietos al régimen K. La cuestión es recibir una buena tajada de la Ley (de censura) de Medios, y apuntar a voltear al nuevo gobierno nacional para antes del 9 de julio de 2016, o el 25 de mayo de ser posible.
Señores, sepan que este diario ha perdido la credibilidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario