PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

jueves, 26 de marzo de 2009

CENSURA SATELITAL

Ya es el colmo de la estupidez. Lo que los dictadores Kirchner pretenden hacer con los medios de comunicación es inconcebible. Está bien que el grupo Clarinete pretende manipular TODA  la información del país (con la planta impresora que están montando en Santa Fe apuntan a exterminar los diarios regionales) al ser dueños de Canal 13, Radio Mitre, TN, TyC, Página/12, La Razón, FM 100, por cuestiones de avaricia comercial, hegemonizar a la prensa escrita y hablada, y ser serviles a los intereses de los grandes grupos de poder, pero que el gobierno se haya tomado el reparo de cortar la señal satelital internacional, estamos en serios problemas. 
Pero no es de extrañar: ya entre 1947 y 1955 el dictador Perón hizo algo similar; confiscó diarios, persiguió periodistas, intervino radios. 
Sumado a que hace rato viene presionando a los dueños de Canal 11 para que les "regalen" el canal y desde allí, lavar el cerebro de la sociedad. 
Hay más ( Y ESTO ES SUMAMENTE IMPORTANTE PARA TODOS LOS CIBERNAUTAS): la SIDE intercepta todos los mails que circulan en el país, leen todo lo que se escribe, en cuanto hallan algo en contra del gobierno, esa casilla queda "marcada en una lista negra de opositores" y guardan en archivos para quién sabe harán después. Consiguen ubicar al dueño real de la casilla de correo electrónico y lo tienen marcado. MUCHO CUIDADO, NO SE EXTRAÑEN SI COMIENZA A DESAPARECER GENTE... es más, ya está desapareciendo gente, los medios están sobornados para no mencionar palabra alguna. 
Más que estupidez, es una calamidad. Se conectaron con gente del gobierno chino para mejorar técnicas de espionaje de correo electrónico y cómo censurar medios.
Lo de Canal 13 es el comienzo. Uno así decubre por qué los noticieros ya no informan; cuídense, no sean estúpidos, que los dinosaurios ya volvieron.
El grupo Clarinete tiene información muy heavy de estos dictadores. Cómo fue lo de la privatización de YPF y los 600 millones de dólares que Nestor K cobró para hacer la vista gorda. La movida para comprar Canal 11. El testaferro que compró Radio del Plata. Sus narconegocios con el tema SW (lo recuerdan?). Los aprietes a opositores. 
Está bueno que se impida el monopolio de la información. Pero se llegó al extremo de amordazar a toda la prensa. 
ESTÚPIDOS LOS ARGENTINOS QUE SE EMBOBAN CON TINELLI, GH, JODANOCHE, Y NO VEN LO QUE PASA MÁS ALLÁ DEL TUBO DEL TELEVISOR.

DESPIERTENSÉ!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario