PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

jueves, 19 de marzo de 2009

NEGROS DE MIERDA

Me pregunto siempre yo:
¿se puede saber qué le ven de divertido viajar con las puertas abiertas en el Ferrocarril Sarmiento?. Primera excusa, que el calor y los ventiladores no andan. Segunda excusa, que se viaja como ganado y se viaja como se puede.
Veamos: TBA puso trenes con aire acondicionado en un acto de justicia (desde 1998 había vagones en esas condiciones en el ramal Retiro a Tigre). TBA mejoró la frecuencia horaria.
Resulta que los negros de mierda estos, igual viajan con las puertas abiertas; es más, a los furgones le arrancaron las ventanas... inconcebible, por lo que se concluye en que no soportan tener cosas de calidad, les gusta vivir en la mugre y el negrerío. Aman viajar en trenes destrozados, sin ventanas y sin puertas. No cuidan nada, y ojo con pedirles que cierren las puertas...
-Eh, rescatate amigo, ortiva. Voy re piola como voy-
La solución sería tirarlos del tren en movimiento. Con desinfectar de gronchos (y unos cientos de ellos) y ser premiado por tal acción, el tema se arregla.
Aparte que son analfabetos, incultos e irrespetuosos con el resto del pasaje que quiere llegar vivo a Once. 
Los reconocen por usar todos gorrito, escuchar cumbia en el celular a todo trapo para enorgullecerse de su negrura, una latita de cerveza en la mano, zapatillas Nike (ícono negrero), y ropas ridícula de mal gusto. 
SEÑOR PÀSAJERO, HÁGALE UN BIEN A LA RAZA NACIONAL: TIRE UN GRONCHO DE MIERDA A LAS VÍAS SI NO QUIERE CERRAR LA PUERTA DEL TREN.

ESTÚPIDOS DEL ORTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario