PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

martes, 24 de marzo de 2009

EL CAMPO FAGOCITOSO


Ya perdió credibilidad el reclamo del campo para mí. Si antes era el tema de la soja y la sociedad, con tal de debilitar a esta dictadura Kirchnerista, los apoyó. dudo que esta vez logren adhesiones.
Ahora sí mostraron los dientes: cortes y piquetes, desabastecimiento y ortivamiento de comida para aumentar los precios y enriquecerse más. Como la sequía los cagó desde el más allá (tanto alboroto fue para aumentar los precios y cagar de hambre a la gente, total qué carajo les importa a ellos si exportan todo) van por todo: 
Como el dolar sigue subiendo, quieren hacer aumentar los precios de nuevo para llenarse de guita. Buscar exportar todo y tener más ganancias, bajar los sueldos y al gobierno vaya que le conviene que aumente todo: con el IVA, tienen más para recaudar. Los boludos de siempre pagan. 
Veo Jodanoche y anuncian que aumentó el combustible. ¿Realmente es estúpido el ser nacional o se hace? ¿o le gusta que lo culeen?. Creo a mi parecer que esta lucha es una farsa. Ambos se benefician. La sociedad se la cree y ellos se cagan de la risa contando los billetes en un paraíso fiscal.
A De Angeli no le creo más. Y menos a los dictadores Kirchner.
Ante este panorama, debo decir que si no se arma otra revuelta popular, pego en el palo.

ESTÚPIDOS SOMOS TODOS QUE TOMAMOS PARTIDO EN ESTA HUEVADA!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario