PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

domingo, 8 de marzo de 2009

LA YUTA NO SE SALVA

Ah, ah, ah. Ni nuestros amigos uniformados se salvan. Es raro lo que hacen en las canchas, ya que seguimos con el tema de la pelota. Por comenzar, cobran un "adicional" por prestar sus servicios en un espectáculo público. Se supone que no tienen que recibir dinero extra por sus labores (si fuera un espectáculo privado se puede aceptar). Por lo tanto, hay un negociado tufiento detrás de esto. Clubes pobres, pero los jugadores, representantes, dirigentes, barrabravas y policías... TODOS RICOS. Ni mencionar la TV. 
No hacen un carajo en la cancha, miran los partidos, te afanan los encendedores, paraguas, cinturones, pilas, cigarrillos, radios, etc cuando el palpeo. Hacen clausurar medio estadio para que no se crucen los hinchas y encima hay incidentes igual. Amontonan a los hinchas en un lugar para 1000 personas cuando hay 6000 en la tribuna. Los delincuentes hacen bardo y ellos, miran sin actuar. No reprimen, ni nada. 
¿PARA QUÉ VAN A LA CANCHA, A ROBAR? ¿ROBAN A LOS HINCHAS CUANDO LOS PALPAN, Y A LOS CLUBES POR SERVICIOS QUE NO PRESTAN?
Váyanse a lavar el culo ratis de mierda. Parásitos sociales. Estúpidos uniformados!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario