PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

jueves, 10 de diciembre de 2009

LOS POMAR (CON TODO RESPETO)

Lo que le ocurrió a la familia Pomar es realmente una desgracia que, vista como algo predestinado, fue inevitable porque estaba escrito en sus vidas. Lo inverosímil es la andanada de gansadas, dislates, conjeturas que se entramaron (en Crónica TV se produjo el colmo; una vidente tirando las cartas y augurando lo peor) en torno a su paradero.
Que los marcianos, que la efedrina, que la violencia puertas adentro, que se cogía a las hijas, que andaba calzado, que patatín y patatán.
Y lo peor es el accionar policial. Es OBVIO que jamás hicieron los rastrillajes que dijeron hacer, que llamaron al 911 y nadie les dio pelota. Que buscaban cualquier cosa menos un eventual accidente... porque los canas, para afanar una parte de la falopa que secuestran en los operativos y venden ellos mismos; para vivir del juego clandestino; para vivir de la prostitución; para piratear en el asfalto; para liberar el GBA por orden de muuuuy arriba para contener las protestas sociales; para proteger a los barrabravas; para esos menesteres son mandados a hacer.
Pero para proteger al laburante decente; para limpiar las calles de chorros; para sentirse seguro de noche; para servir al ciudadano de bien, olvídenlo. Ellos sirven a los corruptos.

En pocas palabras, si el desaparecido fuera alguien "de peso" y no una anónima familia decente, en menos de 12 horas los encontraban. Como los Pomar no eran los Macri, o los Azcuénaga, o los Santamarina, o los Blaquier, o los Frers, o los Lacroze, o los Alchourron, o los Martinez de Hoz, o cualquier familia cipaya ABC1 vendepatria, los libraron a su suerte.
Como les importa un carajo el ciudadano común, se tomaron su tiempo: si bien murieron en el acto por los golpes, no hubo apuro. Total, el muerto no se va a escapar ¿nocierto?.
Y se vaya quien se vaya y venga quien venga, la poli seguirá igual. Porque todos dentro de la fuerza maman esta ideología. CUIDAR AL CHORRO, GATILLO FACIL AL HONESTO.

Famila Pomar, mis respetos.
Policía bonaerense, háganse humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario