PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

sábado, 19 de diciembre de 2009

POR ALGO LA ECHÓ LANATA


Esta debe ser la más grande decepción de mi vida.
Esta chica surgió del seno del respetado Jorge Lanata. Se insinuaba como una entrevistadora incisiva, con pelotas, de esos periodistas que meten el dedo en el culo de frente. Y un buen día, María Julia desapareció. Este año apareció nada menos que en Canal 7, con todo lo que ello implica. Pero no por el rating (el rating, comprado por Canal 11 desde hace casi 20 años ¿alguien se la cree que es el canal más mirado? ¡patrañas!) porque Canal 7 tiene muchísima audiencia EN TODO EL PAÍS Y EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, COMO CANAL 2. Pensé que era una kamikaze por hacer un programa de política en pleno patio de los K.
Nada que ver.
Decidió hacer un programa pro kirchnerismo. ¡¡Ahora defiende a quienes antes denostaba!!

No puedo entender a esta chica qué la lleva a defender lo indefendible, a esa manga de chorros. Será que tiene su porción de torta del reparto. Me doy la cabeza en la pared y no lo creo. Escucharla hablar de las mismas pelotudeces que habla LA YEGUA (nuevo apodo de la PRESIDENTE) y no sólo ella.Toda la manga de obsecuentes que la acompaña lo mismo. Por ejemplo, Carla la judía. Parece que la yegua les debe pagar muuuuy bien por ser sus escuderas.
Todo el tiempo defienden las pelotudeces sin sentido y que la ley de censura y que la redistribución de la pobreza o que las vagativas o que la dictadura..... señores, por favor, los milicos se fueron hace 26 años, terminen con ese tema, lo único que están logrando es que la sociedad quiera que vuelvan. Y no es un invento.

Anoche defendiendo a Anibal KK. Sos una impresentable María Julia Oliván.
O como te dijo ese obispo una vez cuando estabas en Día D...
-Tomátela cachivache!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario