PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

miércoles, 18 de marzo de 2009

SAN PATRICIO, FESTEJO VENDEPATRIA Y ESTUPIDO

Ayer fue San Patricio, importante fiesta religiosa fundacional de Irlanda. Allí, en Dublin y alrededores las celebraciones llevan siglos y siglos.
El tema es que aquí, nación antinacional como ninguna otra, sobretodo desde 1989 con el nefasto menemismo se "colgó" de cuanto festejo extranjero pulula. Así fue como los antiargentinos publicitarios, periodistas y comerciantes lavaron el cerebro de esta sociedad y lograron imponer estas fiestas que nada tienen que ver con nuestro ser nacional. 
Veamos:
14 de Febrero, día de los enamorados.
17 de Marzo, San Patricio.
31 de Octubre, noche de brujas (O Halloween).

La primera, con las ventas de bombones, golosinas, promos  en los telos, flores. ¿Hace falta esperar a ese día para decir lo que sentís, cobarde?
La segunda, con la canilla libre que es realmente. Una falta de respeto a la religiosidad de este día.  Excusa para emborracharse, destrozar media capital y hacerse el loquito. ¿Hace falta este día para tomarse hasta la molestia? 
La tercera, caramelos y golosinas a full. Pijamas party, disfraces mogólicos y patéticos, meta coger y coger vestido de hechicero. ¿Hace falta esto para empomarte a tu novia/o disfrazado?.

En conclusión, TODOS VENDEPATRIA, ANTIARGENTINOS Y LA CONCHA DE SU PUTA MADRE, HIJOS DE MIL PUTAS TRAIDORES A LA NACIÓN.
Estas cosas hay que prohibirlas definitivamente, a la carcel a todo tarado que se atreva a celebrar cosas extranjeras. Sino que se vayan a vivir a EEUU.

DIGO YO... ¿AFUERA FESTEJARÁN NUESTRO DÍA DE LA TRACICIÓN, 10 DE NOVIEMBRE, ANTIARGENTINOS?
Podría ser una hermosa excusa para hacer un asadito con buen vino reunido con amigos.

MÉTANSE EN EL ORTO ESTAS BOLUDECES FORASTERAS!!!!!!!!!!!!!!
ESTÚPIDOS DEL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: