PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

lunes, 30 de noviembre de 2009

RICARDO FORT: O CÓMO TRASCENDER CON IDIOTEZ 2* PARTE

Creí que con la esperpentosa aparición de Zulma Lobato o el travesti Cielo, que tiene delirios de cantante lírico, la idiotez nacional tenía sus candidatos de hierro para ganar el Don Segundo Sombra al mamarracho del año.
Como la vida misma, este filósofo ha sido sorprendido una vez más. Y de la nada (de la nada no, luego de pagarle a Chiche Gelblung -como todo judío pija cortada, donde hay billetes se baja los pantalones a la ética si los ceros son tentadores- una escandalosa suma para aparecer en su programa 70-20-10) surgió este chocolatero renegado.
Tal cual Marty Mc Fly, se quedó en el pasado: nadie le avisó que los 90 ya pasaron hace rato y se empeña en ostentar y refregar en la cara de quien sea su riqueza, sus pertenencias, su glamour tilingo comprado en La Salada, sus rutinarias visitas al quirófano para operarse de todo, menos de las neuronas. Si es tan pelotudo, el pobre infeliz. Lo que me lleva a una conclusión, el ser negro cabeza no es cosa exclusiva de los pobres. Porque a este siliconado hasta en los huevos, solamente le falta la cumbia villera en el Cooper. Entre este infeliz y un boludito que viaja con la puerta abierta en el Sarmiento no hay diferencia alguna.
LA NEGRURA NO HACE DISTINCIÓN DE CLASE. PORQUE EL QUE SE EMPEÑA EN MOSTRAR TODO LO QUE TIENE PARA MANDARSE LA PARTE Y DECIR "MIREN QUÉ PODEROSO SOY, TENGO LO QUE QUIERO Y AL CONTADO" NO ES MÁS QUE UN NEGRITO CABEZA.

Si lo miro con ojos sociológicos, diré que esta medusa no salió de un agujero. Es un reflejo de esta sociedad argentina. Desde 1989, los perongronchistas se empeñaron en embrutecer a los argentinos con un éxito descomunal; ya el 65, 70% son negros cabeza. Tengan guita o no la tengan. He conocido muchos marginales e indigentes con mucho más estilo y cultura que supuestos "seres superiores socialmente" . Y muchos de la alta clase que son un vómito indómito.
Pero este muchacho.... ay, ay, ay ¿quién le cree que esa fortuna vino de los Fel fort?
Entre nosotros... él le vende la falopa a los de la farándula y el jet set. Se cansó de estar escondido.

NENE, TU MIERDEZ NO TIENE NOMBRE!!!!!!

Estúpidos los que lo idolatran.

1 comentario:

  1. ALLELUYA HERMAAAAAAAAAAAAAANOS

    ajajajajaja

    tal cual! es un negro de mi3rda y si bien lo que haga de su vida es su problema me enferma! que colabore en la masiva estupidisacion del pais.

    Repugnante como todas las operaciones que tiene

    ResponderEliminar