PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

sábado, 18 de agosto de 2012

LA POLICÍA K: ESTA ES LA TRIPLE A SIGLO XXI


Je je, podrán seguir insultándome a mi casilla de correo electrónico, seguir amenazándome de muerte a mí y a mi familia, seguir pataleando conque me van a denunciar al INADI (que solamente actúa cuando el discriminado es parte de esta dictadura Cristinista) y seguir atribuyendo a que en este blog se publican boludeces sin argumento.
No señores defensores de la dictadora.
Este filósofo, despiadado crítico de la realidad nacional, avisó desde hace bastante tiempo conque La Cámpora se está convirtiendo en el brazo armado del poder ejecutivo. Que no era casual que tanto ataque a la policía federal, al ejército, escondía algo detrás. Y que la utilización de la delincuencia como control social (el gran invento de Duhalde) está llegando a su máximo esplendor.

Como ahora es de conocimiento de todos, apareció de la nada este rejunte de la peor escoria de la escala humana; los más peligrosos delincuentes reclutados para ser usados como fuerza de choque contra todo aquel que decida mojarle la oreja a este desgobierno. No importa su condición, su sexo, su edad. Nada. Todos son enemigos del modelo y hay que amansarlos a la fuerza. Todo el país se lo declaró zona liberada y estas lides saben adónde atacar. ¿Cómo? SE VALEN DE LA BASE DE DATOS DEL ANSES PARA SABER A QUIÉN ROBAR. HACKEAN LAS CUENTAS BANCARIAS DEL PAÍS Y SABEN A QUIÉN ROBARLE. ELLOS ACAPARARON TODOS LOS DÓLARES, LOS VENDEN ELLOS MISMOS EN EL MERCADO NEGRO Y LUEGO LE ROBAN A QUIENES SE LLEVARON LOS PESOS. ACORDARON CON LOS BANCOS PARA MARCAR A QUIENES RETIRAN INGENTES SUMAS DE EFECTIVO Y LOS MOTOCHORROS (QUE SON CONTRATADOS POR LA CÁMPORA) TRABAJAN TRANQUILOS. LA MITAD DE LO ROBADO VUELVE AL BANCO Y LA OTRA MITAD VA AL GOBIERNO. LOS MOTOCHORROS COBRAN SU COMISIÓN.

Sepan cómo funciona todo. Divulgue y haga lo que pueda. No hay quien lo defienda, sépalo.
Provéase de armas y mate por su cuenta a los empleados del gobierno.

Y esto es el comienzo. Si en 2013 ganan las elecciones, estamos sonados.


Y recuerde: ESTE FILÓSOFO FUE EL PRIMERO EN DENUNCIAR EL PACTO METRODELEGADOS-DICTADURA K. AHORA DENUNCIA EL PLAN DEL VATAYÓN MILITANTE... SEMBRAR EL TERROR Y PERPETUAR A LA YEGUA DICTADORA, CRISTINA I.


No hay comentarios:

Publicar un comentario