PROPIEDAD INTELECTUAL (FILOSOFÍA REGISTRADA)

IBSN: Internet Blog Serial Number 03-03-456-789

MIS IDEAS EN SU IDIOMA

martes, 7 de agosto de 2012

NESTOR SEGOVIA, EL CIPAYO K DEL SUBTE.

Nestor Segovia, el sujeto que más dolores de cabeza le causa a la gente laburante que debe ir todos los días a sus funciones.
Así como lo ve, con esa estirpe de obrero sudoroso, el señorito embolsa unos nada despreciables 25000$ por mes en sueldos por sus irrisorios servicios prestados; se rasca las pelotas todo el día y todos los días, trabaja 6 horas cinco días a la semana y vive como un duque.
Claro que, lo que a nadie dijo es que visitó la Casa rosada entre bambalinas y fue sobornado por la yegua dictadora a cambio de embestir contra Mauricio Macri para seguir socavando su gestión al frente de nuestra ciudad. Recibe otros tantos dólares por debajo de la mesa con la complicidad de Metrovías, otro socio en el apriete contra el actual alcalde porteño. Vale destacar que Metrovías es socio del gobierno nacional en el tema trenes, por lo que se tornó en un aliado impensado para sus planes golpistas. Para su plan de poner a Daniel Filmus a dedo como alcalde porteño. Benito Roggio se ha dado la mano con este funesto delegado que no es distinto a los otros sindicalistas, es un perongronchista más del montón: no deja gobernar a los no perongronchistas, los revienta a huelgas, les hace la vida imposible. Todo por fines mezquinos, el perpetuarse en el poder una vez llegado al mismo.
Pero los porteños, gente educada como pocas en el país, no se comen el verso de la negrada patasucia y apoyan a Macri. Así que no les quedará más remedio que dar un golpe de estado liso y llano. Y se verá su apetito autoritario.

Señores porteños, los llamo a resistir y a hacer mierda en las urnas a esta dictadura K en 2013.
Y en cuanto a este funesto obrero sudoroso de Segovia, con sacarle la personería jurídica a su roñoso gremio es suficiente. Y echarlo sin más vueltas.

Aunque debería declarar a la justicia por el abultado crecimiento de su patrimonio siendo un simple empleado del subterráneo.

NESTOR SEGOVIA, YA TU NOMBRE ES NOMBRE DE CHORRO (NESTOR).
DEBERÍAS IR EN CANA POR CAUSARLE TANTOS PROBLEMAS AL PUEBLO, SI LOS SUBTES ANDAN PERFECTOS. SON MENTIRAS LOS DESPERFECTOS TÉCNICOS. LO ÚNICO DESPERFECTO ES TU CEREBRO, NEGRO DE MIERDA Y LA RECONCHA DE TU MADRE, CERDO CULO ROTO.

Y CONFESÁ QUE LABURÁS PARA LA YEGUA DICTADORA PARA DERROCAR A MACRI.

TRAIDOR A LA PATRIA!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario